07 enero 2021

El espacio perfecto para el regalo ideal: Buchanan’s Gifting House

Buchanan’s Gifting House es el espacio ideal para encontrar el regalo perfecto. Cada producto es 100% mexicano y artesanal, creado por diseñadores de alto diseño mexicano.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Buchanan’s

Han sido meses muy complicados desde que nos tuvimos que separar de nuestros seres queridos para salvaguardar nuestra salud debido a la pandemia del Covid-19.

 

La época decembrina es muy importante para todos los seres humanos, ya que es un tiempo en el que compartimos y disfrutamos de los seres que más amamos, sin embargo, la pandemia nos hizo dar un salto de valentía y distanciarnos por el bien de ellos.

 

Buchanan’s Gifting House pretende reconectar con nuestras emociones más profundas como la felicidad, la alegría y el amor, por ello creó un proyecto bajo la batuta de Juan Pablo Molinar, Brand Ambassador de Buchanan’s; este proyecto consiste de una tienda en la cual se puede encontrar el regalo perfecto para conectar con los que más amamos.

La famosa marca de whisky escocés reunió a cuatro diseñadores y artesanos mexicanos que bajo el lema ‘In great company’ hicieron gala de su gran creatividad e inspiración por los valores destilados, creando piezas irrepetibles y de colección, al tiempo que forman parte de la serie ‘Together Edition’.

 

Las mentes creativas que se sumaron a la causa fueron: Rodrigo Noriega de RN Studio, Mauricio Montiel de Dolcenero, Ximena Ayala de Homohabilis y Gerardo Pérez Rojas de Perfumérica.

 

“De forma especial para Buchanan’s Gifting House, cree una licorera inspirada en todos aquellos momentos que compartí en familia. Es una abstracción de la cotidianidad transformada en presente”, menciona el artista Rodrigo Noriega, a propósito de la exclusiva pieza que forma parte de la serie ‘Together Edition”

Las creaciones diseñadas especialmente para la tienda y de manera artesanal son: una licorera a cargo de RN Studio, 6 icónicos chocolates inspirados en las notas de cata de Buchanan’s 18 del Dolcenero, un perfume que remite a los exquisitos aromas de Buchanan’s 18 elaborado por Perfumérica, así como un exclusivo mandil de piel creado por las manos de los confeccionistas de Homohabilis.

 

Asimismo, la marca de whisky representa una forma de apoyo para reactivar la producción de marcas artesanales de alto diseño mexicano, al brindarles un nuevo punto de exhibición y venta para sus productos, que son regalos perfectos para cada uno de nuestros seres queridos.



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House