14 septiembre 2020

El balance perfecto entre la vida y el trabajo: La Visione

La Visione se une a la propuesta de new work y work-life balance en el nuevo Object Campus – City of Visions de Object Carpet en Alemania.

Por: Redacción

Fotos: Zooey Braun

Object Carpet ha creado un imperio muy atractivo con: Object Campus – City of Visions, que sin duda transformó de manera única y extraordinaria la forma de trabajo, dando un giro de 360º. Con el concepto New Work, Object Carpet es el responsable de hacer comunidad a través de la era digital en la que, empresas de todos los sectores y de toda la región se unen para crear sinergias vitales entre las industrias.

 

En esta ocasión la pieza central de Object Carpet se fija en La Visione, un restaurante italiano diseñado por Ippolito Fleitz Group, cuyo despacho fueron los creativos del desarrollo del interior y del diseño de la marca.

Este extravagante lugar, no solamente es un restaurante, sino también es un espacio de trabajo conjunto; es un lugar que hace posible llevar a cabo la reunión con todo el equipo, acompañados de un buen aperitivo.

 

La Visione se encuentra en el centro del nuevo Object Campus – City of Visions. Su ubicación favorece a la reconocida marca Object Campus de Denkendorf, ya que es un punto de contacto para poder interactuar con todo el mundo.

 

ifgroup.org

object-carpet.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.