La única regla es no tener reglas. Florim deja volar la imaginación con Match-Up, la nueva colección que decora espacios con sencillez y frescura, gracias a una original combinación de efectos materiales.
El efecto de astilla de mármol y el efecto de hormigón se combinan en un versátil juego de contrastes que inyecta una atractiva explosión de energía vital en interiores minimalistas y de buen gusto.
Las dos superficies básicas muy diferentes se fusionan en un sólo proyecto que facilita el emparejamiento de todos componentes del diseño de interiores. Esto es lo mejor de Match-Up, su total libertad de expresión.
La colección combina un efecto cemento con una estética urbana e industrial y un chip de mármol.Efecto que fusiona elementos táctiles tono sobre tono con formas irregulares y tamaños variables.
Una vibrante combinación, expresada a través de una gama de colores variada, que van desde los tonos más fríos y más neutros, típicos del estilo industrial, a los tonos más cálidos y extrovertidos de amarillo mostaza y azul cielo, enfatizado por cinco decoraciones diferentes construidas alrededor de formas más o menos curvas.