11 diciembre 2014
11 diciembre 2014
DUNA | ORDEN EN EL ESCRITORIO
Accesorio útil para mantener el orden en el área de trabajo, realizado por Davide G Aquin
Por: Texto redacción | Fotografía cortesía ADG
🎙️
Reproduciendo...
Lectura por voz
Duna es un accesorio útil para mantener el orden en el área de trabajo, realizado por Davide G Aquini, diseñador nacido en Venecia que se desempeña en el ámbito de diseño de producto, gráfico y web.

Éste se compone de una lámina de metal en forma de pliegues de diferentes alturas que permiten colocar entre éstos artículos de oficina y papelería como: lápices, plumas, sacapuntas, USB, tarjetas, borradores, reglas, entre otros.

Duna se encuentra disponible en diversos colores como: naranja, negro, verde, blanco y azul, además de en varias figuras, ya sea rectangular o circular, ajustándose así al gusto del usuario.
Compartir
Notas Relacionadas
Oct
23
G91 | México: el valor de crear y construir
El diseño mexicano reúne a quienes imaginan nuevas posibilidades y a quienes las convierten en ...
Oct
21
G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?
Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...
Oct
21
G90 | Aflalo/Gasperini Arquitetos ¿el fin de la oficina?
El trabajo híbrido transforma la arquitectura corporativa. Para Aflalo/Gasperini, el reto ya no consiste en ...
Oct
06
Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario
De una oferta inicial de dos productos (de madera) a un catálogo de alrededor de ...
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia