En el pasado Salone del Mobile, se presentó Makro Bathroom Concepts donde dio conocer sus variadas líneas, mostrando así la calidad de sus productos en cuanto a baño se refiere. Realizamos una breve reseña de algunos proyectos:
Manhattan es una nueva bañera integrada que tiene un lavabo de eco-cemento además de una consola que se caracteriza por colores frios y limpias superficies. En la pieza destaca el espejo de doble cara vertical con un marco de acero inoxidable que le provee de un toque elegante. Todos los materiales son reciclables y a prueba de agua.
Essence es un sauna de estilo contemporáneo, distinguido por los detalles y elegancia. En el interior se presenta listones de madera en el piso, paredes gruesas y una óptima distribución de los asientos. Essence se adapta a cualquier espacio y decoración.
Life es un baño integrado por paredes de cristal, una bandeja y una pared técnica para accesorios. Es un baño que destaca por una estética limpia y elegante.
H_2 es un baño de vapor fabricado con lámina de acero inoxidable, puerta de cristal e iluminación RGB. Está equipado con un generador de vapor y al terminar el baño, se activa una función automática de limpieza.
Makro fue la primer compañía que introdujo el concepto de bañeras y cubiertas en el mercado de los baños y que actualmente se distingue por la calidad y diseño de su fabricación. Mantiene un enfoque sustentable, ahorro de energía así como una obtención responsable de la materia prima como las maderas.
Design Films

Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024


