18 mayo 2016

Diseño Global | Makro Bathroom Concepts

Presentamos una selección de las líneas de productos para baño de la marca Mackro, que destaca por su diseño y funcionalidad.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Makro

En el pasado Salone del Mobile, se presentó Makro Bathroom Concepts donde dio conocer sus variadas líneas, mostrando así la calidad de sus productos en cuanto a baño se refiere. Realizamos una breve reseña de algunos proyectos:

Manhattan es una nueva bañera integrada que tiene un lavabo de eco-cemento además de una consola que se caracteriza por colores frios y limpias superficies. En la pieza destaca el espejo de doble cara vertical con un marco de acero inoxidable que le provee de un toque elegante. Todos los materiales son reciclables y a prueba de agua.

Essence es un sauna de estilo contemporáneo, distinguido por los detalles y elegancia. En el interior se presenta listones de madera en el piso, paredes gruesas y una óptima distribución de los asientos. Essence se adapta a cualquier espacio y decoración.

Life es un baño integrado por paredes de cristal, una bandeja y una pared técnica para accesorios. Es un baño que destaca por una estética limpia y elegante.

H_2 es un baño de vapor fabricado con lámina de acero inoxidable, puerta de cristal e iluminación RGB. Está equipado con un generador de vapor y al terminar el baño, se activa una función automática de limpieza.

Makro fue la primer compañía que introdujo el concepto de bañeras y cubiertas en el mercado de los baños y que actualmente se distingue por la calidad y diseño de su fabricación. Mantiene un enfoque sustentable, ahorro de energía así como una obtención responsable de la materia prima como las maderas.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.