12 julio 2016

Diseño Global | Emilie Bonaventure

Una diseñadora multidisciplinaria que disfruta de la escenografía, el diseño de interiores y el arte contemporáneo, fundadora del estudio parisino Be-attitude.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Emilie Bonaventure

Emilie Bonaventure es una creativa que destaca por realizar proyectos en variados ámbitos del diseño como interiores, escenografía, director creativo, moda y arte contemporáneo. En su portafolio se aprecia su pasión por la gastronomía y las colaboraciones que ha realizado para restaurantes en cuanto a diseño de interiores se refiere.

Una de sus más recientes entregas fue para el After Frenchie Covent Garden, uno de los restaurantes gourmet más reconocidos en la escena culinaria de Londres. Emilie también ha presentado lo último del diseño para tres nuevos sitios de Rose Bakery.

Su estilo se caracteriza por encontrar un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, una estética que habla de porte y elegancia, así como una selección variada de materiales que enriquece sus propuestas.

Emilie ha realizado stands para galerías como Thomas Fritsch y Jacques Lacoste, además de eventos internacionales en Nueva York, Londres y París. Desde 2005, estableció en París, su estudio denominado Be attitude donde se ha enfocado al diseño, arquitectura y arte interactivo.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,