Vuelo es el resultado de la primera colaboración entre Christian Vivanco y Veta en donde se planeó la creación de un ecosistema de muebles accesorios suspendidos en el espacio con procesos productivos sencillos, de alta funcionalidad y lenguaje de diseño elemental.
Con los espejos de Vuelo se puede colocar cualquiera de estas piezas en posición horizontal o vertical y presenta los elementos como un espejo, como una repisa o como una ventana que profundiza el espacio donde se encuentra y funciona como un pequeño o gran haz de luz desde un muro hacia el horizonte. En total son cinco espejos, todos elaborados en triplay de encino natural.
Desde hace 9 años, Veta ha buscado cambiar la manera de percibir los muebles y objetos como un concepto fundamental para la vida diaria.
Veta diseña, fabrica, vende y envía mobiliario en todo Mexico. Se enfocan en los métodos tradicionales de carpintería y los combinan con tecnología que atiende las últimas tendencias de diseño. Ha creado conceptos relevantes y herramientas funcionales para el interiorismo mexicano desde 2012, desde la CDMX.
Por su parte, Christian Vivanco es un diseñador afincado en la Ciudad de México y un profundo creyente en el poder del diseño como un cambio de juego, trabajando junto con empresas jóvenes y establecidas, y comunidades locales y globales, ayudándolos a encontrar su voz interior y valor en un mercado feroz.
Actualmente divide su tiempo desarrollando proyectos de diseño de mobiliario desde su oficina y liderando la dirección creativa de Balsa. Su trabajo ha sido expuesto en los escenarios de diseño más importantes del mundo, como Salone del Mobile, Maison & Objet, I.C.F.F., Tokyo Design Week, London Design Museum, entre muchos otros.