02 diciembre 2020

Diseño de alfombras inspirado en Asia: Colección Kelly Hoppen para Loley

La diseñadora Kelly Hoppen presenta una impresionante colección de alfombras residenciales de Loley, en unión con diversas mentes creativas italianas

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Loley

Kelly Hoppen, diseñadora de interiores, ha unido fuerzas con los especialistas italianos en alfombras + alfombras Loleypara crear una colección de alfombras texturizadas y tejidas a mano.

 

La ‘Colección Kelly Hoppen de Loley’ presenta el estilo East Meets West ganador de múltiples premios de la diseñadora y su pasión por las texturas naturales

Impulsada por el enfoque de diseño italiano de Loley, de combinar magistralmente una tradición interrumpida de mano de obra, manufactura fina y creatividad pura, la gama combina materiales y texturas de lujo como seda, lino, lana merina e hilo metálico con una artesanía maestra.

 

El resultado es una colección sofisticada y elegante compuesta por 20 diseños únicos inspirados e influenciados por Asia, la naturaleza, formas geométricas y lineales que se presentan en tonos neutros con acentos de oro y plata.

 

Las alfombras son elegantes y versátiles, lo que las convierte en un complemento perfecto para todos y cada uno de los esquemas de diseño.

 

kellyhoppeninteriors.com

loley.com




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.