16 agosto 2017

Dimueble 2017 | 10 años impulsando talento nacional

Apoyando a nuevos talentos nacionales y reconociendo el trabajo de diseñadores en el ámbito creativo.

Por: Fotografía cortesía Dimueble

Texto por GLOCAL

A través de Dimueble Concurso de Diseño de Muebles, la empresa de mobiliario con sede en la ciudad tapatía, en México, lleva 10 años apoyando a nuevos talentos nacionales y reconociendo el trabajo de diseñadores en el ámbito creativo. Este año el jurado del concurso estuvo conformado por: Laura Noriega, Christian Vivanco y Jorge Herrera.

Al mismo tiempo, Bruno Ruiz y Rigoberto Chávez dieron un aporte empresarial a cada uno de los proyectos presentados, Enrique Ricalde dio su voto con una mirada más académica, y nuestra editora en jefe de Glocal Design, Greta Arcila, dio su valoración con base en su experiencia en medios especializados.

Les compartimos a los ganadores de la edición 2017 de Dimueble Concurso de Diseño de Muebles:




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,