02 diciembre 2016

Design​ Miami/ 2016 | Galería Chamber

La primera participación de la Galería Chamber en Design Miami/

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Galería Chamber

La galería neoyorquina Chamber participó en Design Miami 2016, por primera vez como expositor de galería en este evento, que se ha convertido en el foro global para mostrar lo mejor del diseño. Chamber presentó el trabajo de diferentes artistas plásticos entre los que se encuentran: Dimitri Bähler, Hilda Hellström, Mimi Jung, Markéta Kratochvílová & Tadeáš Podracký, Ika Künzel, Azuma Makoto, New Tendency, Jiři Pelcl, PlueerSmitt, Niek Pulles y Studio Job.

De acuerdo con el tema que se exhibe actualmente en la Galería de Nueva York, la colección Chamber #3 curada por Matylda Krzykowski, el trabajo presentado en Miami es una reminiscencia de un collage reunido en una era de fragmentación.

Cada pieza representa respuestas variadas y una exploración de temas recurrentes en la cultura contemporánea tales como; la privacidad, la naturaleza de la interacción social, la intimidad, las investigaciones científicas, la manipulación del conocimiento, las raíces de la memoria, la inestabilidad y la convulsión del mundo, el impacto de la industrialización y nuestra relación con la naturaleza. Estos temas son abordados a través de una variedad de tipologías y diversas formas de comunicación, representan visiones multifacéticas de algunas características de nuestra civilización y cómo las vamos a enfrentar en el futuro.




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.