09 septiembre 2020

Desde el centro de la Tierra: MB&F x L’Épée x Massena LAB T-Rex Bronze

Massena LAB William Massena, MB&F y el fabricante de relojes suizo L’Épée 1839, unieron fuerzas para producir únicamente 15 ejemplares de un reloj exclusivo en su diseño y en su arte.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de MB&F x L’Épée x Massena LAB

Las mentes más creativas reconocidas a nivel mundial en la industria del diseño han creado el MB&F x L’Épée x Massena LAB T-Rex Bronze para el lanzamiento de la nueva edición del reloj de mesa inspirado en un dinosaurio T-Rex; dicho reloj únicamente será edición limitada tras presentar 15 productos y tendrán un precio de $27,000 dólares cada ejemplar. Los responsables de este exclusivo reloj de mesa son Massena LAB William Massena, MB&F y el fabricante de relojes suizos suizo L’Épée 1839.

 

Este extravagante y único diseño está basado en el esqueleto real de un Tyrannosaurus Rex, en el cual estudiaron los escaneos reales en 3D de fósiles de estos reptiles para poder lograr las proporciones y posiciones de las piernas del T-Rex. El MB&F x L’Épée x Massena LAB T-Rex Bronze presenta un increíble balance armonioso entre las formas mecánicas y orgánicas, así mismo, está hecho de bronce, un material utilizado por los primeros seres humanos en la tierra, los cuales marcaron el comienzo de una nueva era en la historia.

El MB&F x L’Épée x Massena LAB T-Rex Bronze es una edición única inspirada en la película de Jurassic Park; su diseño se estructura en una esfera verde translúcida con forma de globo ocular, hecha de cristal de Murano soplado a mano, que logra complementar el tono bronce general del reloj.

 

Para marcar la hora del día, este reloj tiene dos patas delgadas hechas con material de acero y tienen una posición, las cuales se arquean desde el centro de la esfera de cristal, indicando las horas y los minutos, y, por otro lado, detrás de la esfera hay un movimiento de 138 componentes diseñado y producido por L’Épée.

  

lepee1839.ch

massenalab.com

mbandf.com




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.