26 julio 2018

Descanso en Brasil | Casa 100 Arquitetura

Sobrio y tradicional con elementos contemporáneos que juegan con minimalismo: Da Bancada Coringa de Casa 100 Arquitetura

Por: Redacción

Fotos: Quadra 2

La elegancia y el underground se encuentran en Casa 100 Arquitetura, liderado por los arquitectos Diogo Luz y José Guilherme Carceles. El dúo trabaja en conjunto desde la universidad y creó Casa 100 en abril de 2013, buscando traer elementos urbanos para proyectos residenciales, comerciales y corporativos.

Orientados hacia el ciudadano moderno e inspirados en el minimalismo desarrollan proyectos que contrastan, con colores vivos y componentes urbanos siendo ejemplo de lo anterior Da Bancada Coringa.

Diseñado para albergar a una familia de cuatro durante sus visitas a Brasil, este departamento ubicado en el barrio de Brooklin en São Paulo, se caracteriza por una atmósfera confortante gracias a la cantidad de luz natural que recibe donde el único punto de color que rompe la neutralidad de su ambientación son los azulejos de Lurca de la cocina. El piso, sobrio y tradicional de taco cumaru en tonos oscuros para evocar seriedad a petición del cliente.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.