Kelly Hoppen es una de las diseñadoras de interiores más famosas y cotizadas del mundo. Con más de 40 años a la vanguardia de la industria, que han dado lugar a múltiples premios y numerosos editores y empresas que continuamente buscan su experiencia sin precedentes.
Muestra de lo anterior es el departamento localizado en el borough londinense de Kensington y Chelsea. La residencia en el corazón de la ciudad muestra el estilo ecléctico y vibrante de sus increíbles dueños. Usando la combinación de piezas claves de mobiliario dentro de un diseño dramático, moderno y atemporal permite que cada pieza se convierta en una instalación de arte dentro de ellos mismos.
Los corredores característicos, en contraste con las piedras italianas con hermosos pisos de espiga de roble, guían a través del espacio. El espacio de doble altura permite que todo el diseño respire y capture cada momento de la luz natural que hay. Haciendo hincapié en la altura, utilizando hermosos corredores de mármol italiano en las paredes y un acabado de yeso especial en contraste para realzar y mostrar el volumen espectacular de los espacios de vida.
Capturar la luz natural dentro de este diseño fue clave y el uso de puertas y aberturas metálicas quebradizas siempre que sea posible me ha permitido crear un espacio más abierto y acogedor. El uso de una paleta de tela neutra de terciopelo y lino sueco permite esos momentos únicos de un toque de color, que muestran el entusiasmo y el carácter del cliente. Este es un apartamento moderno y atemporal con todas las comodidades hogareñas que debería tener una casa, pero con esa chispa de intriga y emoción que estoy orgullosa de haber diseñado.
Pasillo – Planta Baja
Sala de Estar – Planta Baja
Comedor – Planta Baja
Cocina – Planta Baja
Cuarto de Entretenimiento – Planta Baja
Pasillo Superior
Estudio – Planta Superior
Recámara Principal – Planta Superior
Baño – Planta Superior
Dormitorio para Niños – Planta Superior