El último día de actividades del London Design Festival ha tenido como evento principal la apertura de la expo Decorex Internacional 2014, donde el público puede descubrir las últimas novedades en productos para casa que van desde artesanías, hasta iluminación y lo más avanzado en tecnología.
En esta ocasión Decorex Internacional se estableció en una nueva sede, el Syon Park, al oeste de Londres. El tema de la feria de este año se ha inspirado en el 300 aniversario de la adhesión de los georgianos al trono, que los diseñadores celebran con un toque contemporáneo.
Decorex es una plataforma para exhibir el diseño de lujo y ofrece a los visitantes la experiencia de conocer de cerca nuevas propuestas para los interiores, y aprender sobre la importate oferta de diseñadores, empresas y creadores de productos para el hogar.
Ocho de los nombres más reconocidos en el diseño de interiores trabajarán para formar instalaciones en las que se incluye al arte como pieza clave del interiorismo, así como la propuesta de artesanos que dan un giro a los procesos tradicionales de producción para generar novedosos conceptos.
Design Films
