22 abril 2021

Cumpliendo los máximos estándares de seguridad contra el Covid-19: 830 Brickell

Ghini Associati + Oko Group + Cain International, los desarrollador detrás de la torre de oficinas más nueva de Miami, con 830 Brickell están presentando una serie de características diseñadas para cumplir y superar los altos estándares provocados por la pandemia de COVID-19 para empresas en los EE. UU.

Por: Redacción

Fotos: cortesía despachos

Desde iluminación ultravioleta de última generación en sistemas de filtración de aire, hasta tecnologías sin contacto y una asombrosa variedad de comodidades que estarán disponibles exclusivamente para los inquilinos, la primera torre de oficinas Clase A-plus de Miami se propone atraer a las más empresas exigentes.

 

La visión del magnate inmobiliario internacional Vladislav Doronin, presidente y director ejecutivo de OKO Group, y Cain International, 830 Brickell marca la primera torre de oficinas independiente desarrollada en el núcleo urbano de Miami en más de una década.

 

El diseño interior del 830 Brickell se confió a la empresa italiana de arquitectura y diseño Iosa Ghini Associati. Junto con OKO Group y Cain International, Iosa Ghini ha anticipado cómo la pandemia remodelará el futuro de los negocios al incorporar nuevas características en los planes.

“Pensamos en el edificio y su uso en su totalidad, la gestión de las personas y su movimiento en los espacios – explica el arquitecto Massimo Iosa Ghini – con la conciencia de que la necesidad que surge de la actual situación pandémica exige ambientes más abiertos, con más luz. , más grande para una mayor ventilación “.

 

“Habiendo desarrollado más de 50 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas en todo el mundo, nuestro equipo, junto con el equipo de Iosa Ghini, comprende las demandas únicas de las corporaciones multinacionales y con 830 Brickell cumplirá la lista de deseos final de los usuarios de primer nivel de todo el mundo. mundo, convirtiéndola en una torre icónica para una ciudad de entrada”, dijo el presidente y director ejecutivo de OKO Group, Vladislav Doronin. “Existe una demanda significativa de espacio de oficina premium en el corazón del distrito comercial de Miami, lo que coloca al 830 Brickell para capturar a los inquilinos que están planeando su futuro a largo plazo”.

 

iosaghini.it

okogroup.com




Edición 60
LeNoir & Asoc: Sobriedad y templanza hecha edificio | Macrotendencias: Raw primario y preciosismo depurado | Premio Noldi Schreck 2020: Creatividad y arquitectura | Pisos y Porcelanatos: Realismo estético | Actuales: Table, Villa Azur; Host, Hotel Fiesta Americana SLP | Talento Nacional: Emma Gavaldón | Textil: Caralarga | Diseño + Tecnología: DAL–e, Hyundai Motor Group | Materia Prima: De donde nace la pieza del diseño | Residenciales: Casa Culiacán, Casa Kaleth, Hacienda Chicxulub, Casa Nómada, Casa Alpes y Casa Tres Cubiertas