21 julio 2017

Cu | El metal hecho lámpara

Buscaron su pureza dándole una forma orgánica y plasmando el elemento con una forma rocosa.

Por: Fotografía cortesía de la firma

Texto por GLOCAL

Nistal Design lanza una lámpara inspirada en el material del que está hecha: el cobre. La colección lleva por nombre Cu, y para su diseño buscaron su pureza dándole una forma orgánica y plasmando el elemento con una forma rocosa, como luce antes de sufrir una transformación, recién extraído de la mina.

Cu está disponible en tres versiones: de una luz, de tres luces y cinco luces, sumándose Cu line, ideal para mesas de reuniones, de trabajo, etc. La colección dispone de una instalación eléctrica de portalámparas E27 y, en el caso de Cu line, esta tiene una estructura formada por un perfil extrusionado de aluminio con instalación eléctrica de Strip Rigid Led Tridonic, y ambas están recubiertas por chapa de cobre arrugada manualmente.

La firma de diseño expresa su gusto por la iluminación cálida y atractiva, ofreciendo a los usuarios la opción de tener un ambiente acogedor en casa.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.