17 marzo 2018

Crate & Barrel presenta su colección P/V 2018

La decoradora mexicana, Olga Hanono, fue invitada especial de la marca como curadora de su colección la cual está dividida en tres estilos: Stone House, Waterhouse y Arbor House.

Por: Fotos: Cortesía

| Diseño |

Para esta temporada Primavera – Verano, la marca de decoración de interiores apostó por elementos naturales y la frescura de la temporada para reinventar la decoración en los hogares. Para mostrar estos elementos, dividió su colección en tres estilos que reflejan tres poderosas personalidades: Stone House, Water House y Arbor House

En busca de imprimir un sentimiento especifico a cada estilo, la marca invitó a la diseñadora mexicana Olga Hanono, quien se caracteriza por lograr ambientes con emoción que requieren de la arquitectura para coexistir. Con esto en mente, Hanono reunió cada una de las piezas disponibles para esta temporada y los convirtió en estos tres ambientes.

Stone House nos traslada a los desiertos de Arizona, sus colores rojizos y arena que también reflejan las altas temperaturas que suelen hacerse más comúnes esta temporada. Esta colección va desde cojines anaranjados, sillones color arena con texturas rugosas pero frescas, haciendo alusión a esa arena desértica.

Water House es una colección que refleja frescura y un estilo étnico, es una decoración que nos transporta a una casa en la playa, ideal para crear una fiesta o una reunión en medio de una tarde de verano. Los colores predominantes son el azul en todas sus tonalidades, turquesa, marino, cielo, etc, y los blancos que se fusionan con tonos grises suaves. En conjunto tu casa se verá más iluminada, fresca y con un toque de estilo étnico al agregar accesorios como un jarrón de cerámica o las flores de temporada en algún florero colorido.

La última colección es Arbor House, que en español significa Cenador, un espacio cercado por arbustos y ramas o por un armazón de barras, palos, etc., entrelazado con plantas trepadoras que hay en algunos jardines. El color que predomina en esta colección es el verde, pero también coexiste con el café, negro y dorado. La intención de esta colección es crear la sensación de estar en medio de la naturaleza sin necesidad de un jardín, sino crear un ambiente estilo invernadero en el interior de nuestro hogar que se convierta al mismo tiempo en un espacio zen, que al llegar a casa nos aleje del estrés citadino.

En palabras de Olga Hanono “Esta temporada es para innovar, para decir: ya llegó la primavera a mi casa y meto flores, plantas colgantes y cambio hasta mi set de cama para reflejarlo. Definitivamente es una época para divertirse y sentirse ligero”. Nosotros estamos de acuerdo con ella.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.