17 septiembre 2014

CORNER COLLECTION | H FURNITURE

Corner Collection juega con la geometría clásica al emplear el ángulo de 45° en su diseño

Por: Texto redacción | Fotografía H Furniture

La nueva empresa de mobiliario con sede en Londres con orígenes mexicanos, H, mismas que se han presentado durante IMM Cologne Furniture Fair 2014, ICFF en Nueva York y ahora en London Design Festival 2014.

Corner Collection es una de éstas, la cual juega con la geometría clásica al tomar como punto de partida un ángulo de 45° empleado para su diseño. Los bordes de la mesa y el mueble de almacenamiento que la conforman fueron cortados a este ángulo para revelar el color de la madera y crear contraste con el color predominante. 

Para continuar con el uso de elementos matemáticos, el despacho de diseño inclinó las patas de ambos muebles a 22.5°, logrando con su forma un interés visualmente atractivo.

Corner Collection se caracteriza por ofrecer dinamismo en su estructura y color, ya que cuenta con 11 colores disponibles.

www.hfurniture.co 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,