17 septiembre 2014

CORNER COLLECTION | H FURNITURE

Corner Collection juega con la geometría clásica al emplear el ángulo de 45° en su diseño

Por: Texto redacción | Fotografía H Furniture

La nueva empresa de mobiliario con sede en Londres con orígenes mexicanos, H, mismas que se han presentado durante IMM Cologne Furniture Fair 2014, ICFF en Nueva York y ahora en London Design Festival 2014.

Corner Collection es una de éstas, la cual juega con la geometría clásica al tomar como punto de partida un ángulo de 45° empleado para su diseño. Los bordes de la mesa y el mueble de almacenamiento que la conforman fueron cortados a este ángulo para revelar el color de la madera y crear contraste con el color predominante. 

Para continuar con el uso de elementos matemáticos, el despacho de diseño inclinó las patas de ambos muebles a 22.5°, logrando con su forma un interés visualmente atractivo.

Corner Collection se caracteriza por ofrecer dinamismo en su estructura y color, ya que cuenta con 11 colores disponibles.

www.hfurniture.co 



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.