16 mayo 2018

​COORDINATION, presenta Porsche Studios

COORDINATION, presenta un concepto exclusivo para Porsche.

Por: Redacción Glocal

COORDINATION, galardonado estudio de arquitectura y diseño, ubicado en Berlín, Alemania ha decidido innovar en 2018 y presentar un concepto exclusivo para Porsche, donde el sector minorista puede replicarse en el mercado mundial.

El estudio ha desarrollado un concepto inconfundible de venta al por menor que puede aplicarse y adaptarse en todos los mercados del mundo. Las nuevas salas de exposición se diseñaron como atractivos puntos de encuentro urbanos en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, complementando así los centros Porsche en la periferia de las principales ciudades.

Porsche busca hacer una diferencia en el mercado automovilístico con salas de exposición compactas y exclusivas en el corazón de las grandes ciudades para fomentar el contacto directo con los clientes de hoy y de mañana. Los nuevos Porsche Studios son puntos de encuentro fascinantes, elegantes y atractivos en las mejores ubicaciones de la ciudad, que complementan los Porsche Center existentes, en su mayoría suburbanos.

Muchos de los materiales y métodos de procesamiento utilizados proceden de los interiores de Porsche. El diseño de la tienda ha sido desarrollado para ser modularmente escalable y puede ser implementado y adaptado individualmente para otras tiendas de diferentes tamaños.

El elemento central de la sala de exposición es una pasarela luminosa para la gran presentación de los últimos modelos de Porsche. Del fondo, una pared grande de los medios del LED registra las películas que pulsan en el cuarto medio.

Una pista de despegue y aterrizaje iluminada es el centro de atención de los últimos modelos de Porsche. Una pantalla de LEDs grande crea un telón de fondo de la grabación de encargo pulsante.

Las áreas laterales más oscuras contienen varias áreas funcionales y escenarios de interacción. Los clientes son atendidos de forma multisensorial a través de canales visuales, táctiles y olfativos.

La pista está flanqueada por una variedad de áreas oscuras bien consideradas con funciones especiales y puntos de interacción. Aquí los clientes pueden explorar la marca de forma multisensorial a través de canales visuales, táctiles y olfativos.

Con la apertura de los primeros estudios en Beirut y Ciudad del Cabo en 2018, la marca comenzó el lanzamiento global de este nuevo formato comercial.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.