
Gufram, la marca italiana de diseño destacada por su enfoque radical y revolucionario continúa su asociación con el consultorio neoyorquino Snarkitecture para crear: The Broken Series, que desarrolla la idea contemporánea de trabajar con la versatilidad del poliuretano
Compuesta por Broken Mirror, Broken Square Mirror y Broken Bench, esta colección está disponible en blanco y negro en una edición limitada de sólo 77 piezas cada una, o en color gris con certificado numerado. Cada pieza está hecha a mano en Italia, lo que la dota de unicidad; la serie será presentada en colaboración con Gallery All –socio de Gufram en China– apoyada por una fuete campaña digital.
Alex Mustonen y Daniel Arsham, los cerebros detrás de Snarkitecture, jugaron con la idea de la ambigüedad suave/no suave para crear The Broken Series, usando el poliuretano para imitar el hormigón y lograr la textura de la pared. La pintura especial patentada de Gufram: Guflac, se aplica totalmente a mano para permitirle al material mantener su elasticidad y obtener estilos únicos.



Broken Mirror: Con la forma de una brecha en la pared, o bien, una grieta que refleja el espacio que lo rodea, la principal característica del espejo es que refleja el mundo que tiene delante, pero también crear uno nuevo y paralelo accesible a través de esta puerta metafísica.
Broken Square Mirror: La superficie reflectante de este espejo está rodeada de poliuretano y permite asomarse a otra realidad. Es perfecto para añadir dimensiones a la decoración de espacios limitados ya que ofrece una forma de escapar de la realidad.
Broken Bench: Una losa irregular de “hormigón blando” en poliuretano compone a esta banca que parece ser la parte que le falta al gran Espejo Roto, juega con el “cortocircuito” entre la suavidad real del material y su apariencia.
The Broken Series será lanzada con ocasión de la próxima edición de Design Shanghai en colaboración con Gallery All, una de las primeras galerías de diseño contemporáneo radicada en China.

Design Films
