07 julio 2015

CONSTRUCT ME! | DROOG

Una exposición que se centró en las partes más pequeñas del mobiliario, elementos funcionales que suelen ser invisibles en las piezas.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Droog

Este año en el Salone del Mobile, en Milán, Droog presentó Construct me!, una exposición que se centró en las partes más pequeñas del mobiliario, elementos funcionales que suelen ser invisibles en las piezas como: tornillos, bisagras, tuercas, clavos, soportes, entre otros.

Como lo dice su filosofía creativa: Una perspectiva diferente del diseño, este estudio, fundado por Renny Ramakers, con esta colección quiso enfatizar estas pequeñas herramientas a través de colores, formas y diseños atractivos, para brindar una mirada distinta al mobiliario.

Construct me! se conforma de 210 elementos y fue presentada en su hábitat natural, una ferretería ordinaria. Además, ésta ganó el premio Best Tech en la quinta edición de Milano Design Awards 2015, siendo reconocida por la originalidad al trabajar en una dimensión micro que se convierte en un valor añadido sin la necesidad de efectos espectaculares.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.