Marina Peniche Fotos cortesía de PearsonLloyd/Lufthansa por Jens Goerlich
El nuevo asiento de Lufthansa para Business Class, diseñado en colaboración con PearsonLloyd y B/E Aerospace (que esá fabricando el asiento), cuenta con la tecnología y confort en la que todos quisiéramos viajar. Con diversas funciones, como convertirse en una cómoda cama de 1.98 metros de longitud, amortiguación ergonómica y amplios compartimientos de almacenamiento adicionales para periódicos, zapatos, gafas de lectura, etc., toma la delantera en cuanto a comodidad y lujo.
Para que el equipo de diseño pudiera realizar este diseño, se tomó en cuenta la opinión del pasajero a través de encuestas. Se hicieron estudios ergonómicos con diferentes conceptos de asientos en el laboratorio de diseño de Lufthansa dentro de una de sus propias cabinas. El diseño se desarrolló con expertos externos, incluyendo a Luke Pearson de la firma de diseño Pearson & Lloyd y el Dr. Florian Heidinger del Instituto de Ergonomía de Munich. En términos de espacio, seguridad, funcionalidad y ambiente, este diseño cumple con mas de lo esperado. Además, para estimular un sentido de relajación y bienestar en el usuario, el elegante diseño utiliza texturas suaves, colores claros y proporciona privacidad al pasajero. www.pearsonlloyd.com