26 septiembre 2016

Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior | Gandiablasco

Lista la convocatoria para el onceavo concurso internacional de diseño GANDIABLASCO, cuyos premios serán entregados durante el Salone del Mobile en Milán el próximo año.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Gandiablasco

Convocan al XI Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior cuyo tema este año consistirá en el diseño para espacio de cocina exterior, organizado por Gandiablasco, el evento de premiación se llevará a cabo durante la siguiente edición Salone del Mobile 2017 en Milán. Entre los principales requisitos para las propuestas, se indican que todos aquellos proyectos puedan reproducirse industrialmente y que no se hayan presentado en concurso o publicado anteriormente.

El jurado se dará a conocer a partir de octubre y se darán dos premios con valor de 2 mil euros para el 1er lugar y mil euros para el 2o lugar. Los participantes pueden ser estudiantes o profesionales del diseño entre 18 y 35 años de edad. El tiempo límite para enviar los proyectos es el nueve de marzo del 2017, para ver las bases completas, consulta aquí.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.