08 abril 2021

Combinación ideal para tu hogar: Mia de ARAN Cucine

Tras más de un año en confinamiento, el trabajar desde casa se ha convertido en lo de ‘hoy’. El trabajo vía remota se ha implementado alrededor del mundo y el estar en casa es algo obligatorio, por lo que ARAN Cucine presenta su modelo Mia.

Por: Redacción

Fotos: cortesía ARAN Cucine

Durante los meses de pandemia el restyling del hogar ha sido de las mayores peticiones realizadas por los usuarios para sentirse cómodos y disfrutar de su espacio personal.

 

El modelo Mia destaca por tener una amplia gama de combinaciones entre superficies lisas y procesadas, como los armarios bajos y altos que se presentan en este modelo, lo cuales se encuentran en acabados arena a juego con los armarios de pared en efecto mortero y cemento Vesucio, caracterizados por una textura rugosa; asimismo, Mia hace una perfecta combinación con líneas rectas y oblicuas.

Además del sistema de pared que Aran presenta, el espacio de almacenamiento y trabajo se extiende a una pequeña isla que sirve de soporte para una mesa de desayuno asimétrica en madera E de abeto negro. Este acabado es el que se presenta nuevamente en un elemento sumamente funcional: una balda larga y sólida integrada en la disposición de armarios a juego del sistema living wall, que también se puede convertir en un discreto puesto de trabajo doméstico.

 

Mia permite crear continuidad entre los elementos de la cocina y los del salón, con un solo elemento, en este caso, una encimera de apoyo a juego para tallar una estación de trabajo, sin afectar la armonía del entorno circundante en ninguna manera.

 

Con este diseño, ARAN Cucine muestra la facilidad con la que se adapta a los cambios y necesidades del cliente simplemente usando los gabinetes de estar. Un cuidado diseño que encaja incluso en los espacios más pequeños permite encontrar soluciones siempre efectivas y funcionales sin sacrificar el diseño.

 

arancucine.it




Edición 60
LeNoir & Asoc: Sobriedad y templanza hecha edificio | Macrotendencias: Raw primario y preciosismo depurado | Premio Noldi Schreck 2020: Creatividad y arquitectura | Pisos y Porcelanatos: Realismo estético | Actuales: Table, Villa Azur; Host, Hotel Fiesta Americana SLP | Talento Nacional: Emma Gavaldón | Textil: Caralarga | Diseño + Tecnología: DAL–e, Hyundai Motor Group | Materia Prima: De donde nace la pieza del diseño | Residenciales: Casa Culiacán, Casa Kaleth, Hacienda Chicxulub, Casa Nómada, Casa Alpes y Casa Tres Cubiertas