18 septiembre 2020
Colores brillantes y tonalidades intensas: Acque di Cielo de Cerámica Cielo
Cerámica Cielo presenta Acque di Cielo, la paleta exclusiva de colores brillantes inspirada en la naturaleza que renueva su concepto de color aplicado a la cerámica.
Anticipadora de tendencias y estilo en el mundo de la vida, Cerámica Cielo destaca por su excepcional capacidad para trabajar un material noble como la cerámica, explorando su potencial y creando soluciones de estilo innovadoras y cosmopolitas. Consciente de la complejidad de la tradición que une la cerámica al trabajo de los esmaltes, Cielo fue en 2013 el primero en emprender un trabajo de investigación estilística y de diseño que dio vida a la invención del color en el mobiliario de baño con Terre di Cielo.
Hoy, Cerámica Cielo continúa –junto con la dirección artística de Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano– su camino de experimentación encaminado a comprender la esencia y origen del color, investigando su relación con la naturaleza, y –después de los matices mates de la gama Terre di Cielo– propone el Acque di Cielo: una paleta de colores brillantes con tonalidades intensas que se nutre de los múltiples matices del fascinante universo natural del que se inspiró Cielo para crear una colección que captura el ojo y la mente.
El efecto brillante del Acque di Cielo complementa la textura mate característica de Terre di Cielo, dando una experiencia sensorial táctil y visual única y dando un aspecto brillante y distintivo a la cerámica capaz de dar plenitud a el concepto de diseño en sí.
Una paleta de esmaltes brillantes, cargada de emociones y sensaciones compuesta por seis variantes: Oltremare, Smeraldo, Alga, Corallo, Ninfea y Anemone. Fruto de experimentos alquímicos reales que exploran la relación entre el color y la arquitectura, la colección da vida a juegos cromáticos inesperados y representa para arquitectos y diseñadores una propuesta más encaminada a garantizar la máxima personalización y libertad compositiva.
Acque di Cielo, como cualquier otro proyecto de la compañía, es la solución ideal para garantizarle al baño una identidad distintiva, una creatividad y un diseño sin límites que permita responder de manera personalizada a las necesidades más específicas, potenciando siempre la estética.
Un testimonio más de la capacidad de innovar y dar forma a nuevos lenguajes expresivos, la colección Acque di Cielo confirma el papel de la empresa como socio de excelencia en el sector por su capacidad para ofrecer colecciones de diseño con atención al detalle y elaboradas con la mejor cerámica hecha a mano en Italia, capaz de satisfacer todas las exigencias de originalidad y personalización.