Collección 23 de Lelièvre

Los textiles de Lelièvre están inspirados en un mundo ecléctico y audaz donde predominan la moda, los viajes, el arte y las impresionantes texturas naturales.

Ver Galería

11 septiembre 2018

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Lelièvre sigue siendo una de las pocas empresas textiles que tienen su propia fábrica. Situada en el río Loira, cerca de Lyon, y equipada con impresionantes telares, sus talleres de producen colecciones excepcionales de tejidos de seda con un sistema de muestreo desarrollado.

Desde 1914, es una referencia mundial en tapicería de alta gama. Centrándose en el diseño contemporáneo y piezas a la medida, crea colecciones altamente imaginativas de textiles y accesorios para el hogar.

Influenciada por la curiosidad y elegancia característica del lifestyle del arquetípico caballero del siglo pasado, Collection Numéro 23 es una serie de patrones decorativos cuya inherencia reside en la elegancia. Una colección de tapicería versátil.

11 diseños y numerosas texturas para explorar, donde se reproduce la fluidez de la lana o el look natural del lino evocan experiencias desde disfrutar del aire fresco y la emoción de un viaje a un momento más serio de lectura en el corazón de una acogedora biblioteca, o un intercambio íntimo sentado en un salón para fumadores: el modo de vida asociado con el gentleman.



Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.