Texto por GLOCAL
NossoClo, Gregorio Cayetano, Héctor de la Peña y Audette son parte de los talentos emergentes detrás de Colectivo Diseño Mexicano (CDM), un proyecto que nació en el 2016 con el objetivo de apoyar las propuestas de distintas disciplinas creativas. Siguiendo la estructura de varios formatos –desfiles de moda, pop up stores, runway shows–, el objetivo de CDM es promocionar lo ‘hecho en México’ y encontrar nuevas formas para seguir apoyando la industria de la moda dentro y fuera del país.
Después de dos exitosas ediciones y un runway show en Mercedes-Benz Fashion Week, CDM se establece como un organismo y anuncia su tercera edición (15 y 16 de julio) con más de 50 marcas participantes en una nueva locación: el Hotel Brick, un ícono de la colonia Roma que reabre sus puertas. Ahí mismo se estarán exhibiendo las colecciones de NossoClo, Gregorio Cayetano, Héctor de la Peña y Audette, quienes destacan por su visión fresca de la moda mexicana.
En la primera edición de CDM (2016) se contó con la participación de 30 marcas y unos 2,000 asistentes que disfrutaron de la maravillosa Ciudad de México y lo mejor del diseño mexicano. Para esta tercera entrega, la plataforma reunirá proyectos de indumentaria, marroquinería, joyas, zapatos y productos infantiles.
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