22 junio 2016

Colección Flora y Fauna | Texturae

La colección Flora y fauna de la joven marca presentada recientemente en el Fuorisalone de Milán el pasado mes de abril.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Texturae

Con su reciente debut de la marca italiana en el Fuorisalone, Texturae presenta su colección de tapices denominada Flora y fauna, inspirada en la naturaleza y transformada a través de diversos estilos gráficos y fotografías.

En colaboración con Serena Confalonieri, la colección se ve inmersa en un gran colorido, enormes motivos y peculiares ilustraciones en blanco y negro. Los espacios son provistos de una estética y carga visual atrayente y convive con los espacios de manera armoniosa.

Los tapices Macao destacan por motivos que te llevan por un viaje tropical, diseñados por el equipo de Texturae y Chiara Andreatti. Dino y Plum de Elena Salmistraro y Happy Day son piezas divertidas que aportan un estilo diferente a la habitación, por mencionar algunas propuestas.

Los productos están realizados con tintas de agua y libres de olores además de fabricarse con otros materiales como vinil, base de fibra de vidrio, látex o lienzo magnético.

Texturae es una marca de tapices fundada recientemente por Daniele Morabito y Dario Pulitanò en Italia y cuentan con una colección de productos realizados en colaboración con artistas y diseñadores. Fue presentada en el Fuorisalone de Milán el pasado mes de abril caracterizándose por llevar un trabajo conjunto entre diseño de producto, textiles y diseño gráfico.




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.