En su primer colaboración, Nicole Fuller y The Rug Company presentan una nueva colección de tapetes denominada “Farrah” disponible en colores gris y rubí, inspirados en el trabajo de Stephen Sprouse que consiste en el estilograffitti aplicado a la moda.
El tapiz está conformado por un motivo sobrio y sinuoso de líneas de presencia sólida, que se repite hasta crear una composición orgánica que proporciona dinamismo en cualquier habitación. Esta hecho a mano tejido en seda sobre un fondo de lana donde la textura de los textiles le provee estilo y elegancia. Con una paleta de colores casi monocromática que se adapta a cualquier espacio y decoración.
Los artesanos de The Rug Company ubicados en Nepal, le dieron vida a las piezas utilizando material de alta calidad como hilos de seda y lana tibetana hilada. La colección puede ser realizada en cualquier medida para adaptarse a las necesidades y requerimientos del cliente.
En The Rug Company son especialistas en tapicería y alfombras artesanales, la empresa que fue fundada por Christopher y Suzanne Sharp, cuenta con una larga lista de diseñadores con quienes colaboran entre los que se encuentran Tom Dixon y Alexander McQueen.