01 marzo 2016

Colección Farrah | Nicole Fuller y The Rug Company

The Rug Company lanza la nueva colección de la diseñadora neoyorkina Nicole Fuller, especializada en el diseño de interiores de proyectos comerciales y residenciales.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía The Rug Company

En su primer colaboración, Nicole Fuller y The Rug Company presentan una nueva colección de tapetes denominada “Farrah” disponible en colores gris y rubí, inspirados en el trabajo de Stephen Sprouse que consiste en el estilograffitti aplicado a la moda. 

El tapiz está conformado por un motivo sobrio y sinuoso de líneas de presencia sólida, que se repite hasta crear una composición orgánica que proporciona dinamismo en cualquier habitación. Esta hecho a mano tejido en seda sobre un fondo de lana donde la textura de los textiles le provee estilo y elegancia. Con una paleta de colores casi monocromática que se adapta a cualquier espacio y decoración.

Los artesanos de The Rug Company ubicados en Nepal, le dieron vida a las piezas utilizando material de alta calidad como hilos de seda y lana tibetana hilada. La colección puede ser realizada en cualquier medida para adaptarse a las necesidades y requerimientos del cliente.

En The Rug Company son especialistas en tapicería y alfombras artesanales, la empresa que fue fundada por Christopher y Suzanne Sharp, cuenta con una larga lista de diseñadores con quienes colaboran entre los que se encuentran Tom Dixon y Alexander McQueen. 




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.