01 marzo 2016

Colección Farrah | Nicole Fuller y The Rug Company

The Rug Company lanza la nueva colección de la diseñadora neoyorkina Nicole Fuller, especializada en el diseño de interiores de proyectos comerciales y residenciales.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía The Rug Company

En su primer colaboración, Nicole Fuller y The Rug Company presentan una nueva colección de tapetes denominada “Farrah” disponible en colores gris y rubí, inspirados en el trabajo de Stephen Sprouse que consiste en el estilograffitti aplicado a la moda. 

El tapiz está conformado por un motivo sobrio y sinuoso de líneas de presencia sólida, que se repite hasta crear una composición orgánica que proporciona dinamismo en cualquier habitación. Esta hecho a mano tejido en seda sobre un fondo de lana donde la textura de los textiles le provee estilo y elegancia. Con una paleta de colores casi monocromática que se adapta a cualquier espacio y decoración.

Los artesanos de The Rug Company ubicados en Nepal, le dieron vida a las piezas utilizando material de alta calidad como hilos de seda y lana tibetana hilada. La colección puede ser realizada en cualquier medida para adaptarse a las necesidades y requerimientos del cliente.

En The Rug Company son especialistas en tapicería y alfombras artesanales, la empresa que fue fundada por Christopher y Suzanne Sharp, cuenta con una larga lista de diseñadores con quienes colaboran entre los que se encuentran Tom Dixon y Alexander McQueen. 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.