Se supone que cada habitación de la casa debe expresar y representar el estilo de sus habitantes, proporcionándoles comodidad y placer. A partir de este concepto, Modo10 desarrolló Domino, la colección versátil que incluye propuestas completas para las áreas de estar y dormitorio.
La sala de estar es el espacio más experimentado en cada casa y en cada situación doméstica, desde la vida cotidiana hasta el momento especial de convivencia y alojamiento. Esa es la razón por la que la sala de estar tiene que ser versátil y esté lista para todas las actividades habituales de quienes viven en la casa, pero también es bella y elegante cuando se requiere recibir a familiares y amigos. Domino por Modo10 ofrece soluciones de alto nivel e integradas para crear espacios sofisticados y mínimos, con una gran atención a los detalles, a partir de la elección de la materia prima, nogal de Canaletto, que es una de las esencias más preciadas y refinadas en los muebles industria.
La artesanía alcanzada con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de madera y varias inversiones en las tecnologías de producción más modernas, llevó a Bianchini a crear colecciones de mesas, sillas, consolas, aparadores y complementos que expresan estilo e identidad únicos, cada uno en sus propias palabras.
El resultado es una colección original, funcional y orientada al diseño, inconfundible y totalmente hecha a la italiana, apreciada y buscada por aquellos que desean combinar calidad y belleza con funcionalidad y versatilidad donde la artesanía sigue siendo el concepto clave: gran atención a la elección de las materias primas, optando por esencias preciosas a menudo combinadas con materiales naturales. Así es como se destaca su gran habilidad en la fusión de elecciones preciosas y mano de obra sabia en un estilo original.
Con Domino, Modo10 alcanza un estilo de vida específico, coherente y personalizado: se convierte en la elección de excelencia para quienes desean crear ambientes integrados y armónicos, equilibrados según las diferentes necesidades, pero también personalizables en detalles y acabados.