29 junio 2018

Cocina de acero | Abimis

Abimis redefine la idea de cocinar en casa, con una cocina de acero inoxidable.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Abimis fabrica cocinas que ayudan al chef no solo durante la preparación, sino también durante la conservación y el servicio, para que el chef pueda sentir que estuvo en la cocina de un restaurante genuino dentro de la comodidad de su hogar.

 

Esta es la razón por la cual los módulos, los cajones o las puertas se pueden equipar con sistemas de enfriamiento, y por qué el compartimento del contenedor se puede refrigerar. De hecho, la conservación de residuos a una temperatura constante de 6 ° C neutraliza los olores desagradables y reduce la propagación de bacterias, especialmente en los desechos húmedos.

 

El sistema de calefacción, que se puede colocar en un compartimento o debajo de la parte superior, facilita la fase de servicio y distribución, lo que ayuda a mantener la vajilla caliente antes de colocarla sobre la mesa. Por último, todas las cocinas Abimis están diseñadas para albergar hornos, enfriadores y bodegas de todos los fabricantes, para convertirse en “máquinas a la cocina” que se adaptan completamente a los gustos y hábitos del usuario.

Abimis se ocupa de los espacios domésticos, y lo hace con un diseño innovador y funcional. En resumen, Abimis redefine la idea de cocinar en casa, convirtiéndola en una experiencia única, adecuada para aquellos que les apasiona la cocina.

 

abimis.com




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores