Establecida en la ciudad de Nueva York en 1941, Coach es una casa de diseño líder en accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida que representan una gran tradición de mezclar pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador.
El pasado martes 11 de septiembre, Stuart Vevers, Director Creativo de la marca , presentó su colección Spring 2019 tanto de hombres como de mujeres en Pier 94 en la ciudad de Nueva York.
Esta temporada, la colección consistió en ensamblar y reconstruir el arte y el espíritu del estilo estadounidense. Una nueva pandilla romántica; soñadores que atraviesan un paisaje de pradera que se deshace a raíz de su revolución, arrastrando reliquias americanas rescatadas. Una colaboración con Disney que recontextualiza y mezcla los amados íconos de la cultura pop estadounidense, creando reliquias del futuro.
Los modelos clave que caminaron en el show incluyeron a Kaia Gerber, Kiko Mizuhara, Anna Collins y Dree Hemingway, quien cerró el show.
Anna Collins
Kaia Gerber
Dree Hemingway
Vevers presentó su última colección a una audiencia que incluía a la actriz, cantante y actual embajadora de la marca, Selena Gomez; Lakeith Stanfield; Maisie Williams; Whoopi Goldberg; Bria Vinaite; Jon Batiste; Guan Xiaotong; Tommy Dorfman; Olly Alexander; Dominique Jackson; Vic Mensa; Goldlink; Tyler Mitchell; Petra Collins; Paloma Elsesser; Rejjie Snow; Violetta Komyshan; así como editores clave, estilistas, minoristas e influencers.
Asimismo, Coach se une a la nación para recordar y honrar a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.