13 septiembre 2018

Coach | Colección S19 de Stuart Vevers

El Director Creativo de la marca de lujo presentó su colección Spring 2019 tanto de hombres como de mujeres en Pier 94 en la ciudad de Nueva York.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Establecida en la ciudad de Nueva York en 1941, Coach es una casa de diseño líder en accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida que representan una gran tradición de mezclar pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador.

 

El pasado martes 11 de septiembre, Stuart Vevers, Director Creativo de la marca , presentó su colección Spring 2019 tanto de hombres como de mujeres en Pier 94 en la ciudad de Nueva York.

Esta temporada, la colección consistió en ensamblar y reconstruir el arte y el espíritu del estilo estadounidense. Una nueva pandilla romántica; soñadores que atraviesan un paisaje de pradera que se deshace a raíz de su revolución, arrastrando reliquias americanas rescatadas. Una colaboración con Disney que recontextualiza y mezcla los amados íconos de la cultura pop estadounidense, creando reliquias del futuro.

Los modelos clave que caminaron en el show incluyeron a Kaia Gerber, Kiko Mizuhara, Anna Collins y Dree Hemingway, quien cerró el show.

Vevers presentó su última colección a una audiencia que incluía a la actriz, cantante y actual embajadora de la marca, Selena Gomez; Lakeith Stanfield; Maisie WilliamsWhoopi Goldberg; Bria Vinaite; Jon Batiste; Guan Xiaotong; Tommy Dorfman; Olly Alexander; Dominique Jackson; Vic Mensa; Goldlink; Tyler Mitchell; Petra Collins; Paloma Elsesser; Rejjie Snow; Violetta Komyshan; así como editores clave, estilistas, minoristas e influencers.

Asimismo, Coach se une a la nación para recordar y honrar a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

 

mx.coach.com




Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.