07 agosto 2017

Cloud Terry Plain, perfecto equilibrio entre suavidad y absorción

​Hay accesorios personales que son los mejores acompañantes de esos espacios tan importantes e íntimos, como el baño.

Por: Fotografía cortesía de la firma

Hay accesorios personales que son los mejores acompañantes de esos espacios tan importantes e íntimos, como el baño.

Con Cloud Terry Plain, la marca mexicana ilò no sólo pone en evidencia que ha recorrido el mundo buscando las mejores materias primas que ofrece cada región, sino que también da el perfecto equilibrio entre suavidad y absorción gracias a la calidad de su algodón y tejido esponjoso.

Las nobles manos de sus talleristas y la vanguardia tecnológica de su fábrica confeccionan esta nueva línea de toallas y batas de baño, fabricadas exclusivamente para la marca en Portugal, lugar reconocido mundialmente por la calidad excepcional de sus lienzos y paños. Por su parte, las batas de baño están hechas con la exclusiva tela de las toallas Cloud Terry, convirtiéndose así en el toque perfecto con el que se puede culminar la experiencia de un baño reconfortante.

Esta novedosa línea de accesorios personales de la marca 100% mexicana tiene la cualidad de absorber y mantener a toda hora su deliciosa suavidad. Toallas y batas de baño se presentan en dos acabados: a rayas o con tejido wafle en su exterior y toalla en su interior que además de aportar funcionalidad también son decorativas mientras se secan.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.