02 abril 2018

CITCO presentará colección de diseño en el Salone de Mobile 2018

El estudio de diseño presentará piezas de Zaha Hadid Design y Arik Levy.

Por: Fotos: Cortesía

CITCO, el estudio especialista en piedras de Italia demostrará nuevamente su increíble habilidad gracias a los diseños del estudio de Zaha Hadid Design y el talentoso diseñador Arik Levy, durante esta edición del Salone de Mobile 2018, donde estarán presentes del 17 al 22 de abril próximos.

Durante la edición del 2017, ambos artistas estuvieron presentes con CITCO y han tenido colaboraciones anteriores con el estudio de diseño. Para este año, Zaha Hadid Design presentará dos piezas, Malea table, una mesa que fusiona el ónix con el metal y Volta bench, una singular banca negra con un diseño doble. Mientras que Arik Levy mostrará Crater vase, un trío de jarrones asimétricos ideales para cualquier uso en el hogar, desde albergar flores o plantas hasta lucirlas en solitario.

Zaha Hadid Design

Volta Bench

Malea Table

Arik Levy

Crater Vases




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.