20 julio 2018
Cinépolis Morelia Centro | Joel Escalona
Joel Escalona equilibra los tonos, las texturas y los patrones, brindando una experiencia de confort y deleite en el ambiente en su colaboración con Cinépolis para su sala de exhibición en el centro de Morelia.
Joel Escalona es un diseñador industrial con experiencia internacional cuya filosofía profesional es generar ideas que atrapen de manera significativa, que reten los límites del diseño contemporáneo, que envuelven en las historias que albergan. Lo anterior es lo que lo ha llevado ha dejar su impronta en el ámbito, transformándolo en uno de los diseñadores contemporáneos más activos e influyentes.
En una nueva colaboración con Cinépolis se trabajó en una experiencia de marca excitante para su sala de cine más emblemática: Cinépolis Centro en Morelia, Michoacán. Aquí fue donde la compañía proyectó su primera película. Donde nació la empresa dedicada a la exhibición y distribución cinematográfica más grande de América.
Tuvieron como objetivo por crear una narrativa contemporánea para todas las personas que disfrutan del espacio, trasladaron elementos decorativos de uno de sus diseños clásicos, la colección Rocky para NONO, a la arquitectura original de lugar. Fieles a la tradición del uso del cobre en Michoacán, crearon acabados en madera natural con incrustaciones de dicho material. El equilibrio que lograron con los tonos, las texturas y patrones, brinda una experiencia de confort y deleite en el ambiente.