10 julio 2018

CibeleL, Febe & Dafne | Cerámica Cielo

 Cerámica Cielo presenta tres nuevas bañeras diseñadas por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 Cerámica Cielo es una empresa basada en Civita Castellana. Se especializa en diseño de baños y sus productos se caracterizan por ser sofisticados, con líneas puras y un espíritu glamoroso, lleno de influencias provenientes del diseño de interiores.

Ahora, Cerámica Cielo presenta tres nuevas bañeras diseñadas por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano. Los tres modelos están disponibles en Bianco Matt, Brina y Arenaria, acabados de la gama de colores “Terre di Cielo”, línea inspirada en los elementos naturales.

 

El modelo CibeleL es una bañera independiente caracterizada por sus amplias formas envolventes. Es una interpretación contemporánea de la bañera, que está inspirada en los últimos estilos de mobiliario y encuentra su máxima expresión y tamaño perfecto si se coloca en el medio de la habitación.

Febe tiene un diseño esencial y medido, puede colocarse tanto en el medio de la habitación como a lo largo de la pared, convirtiéndose en una cómoda ducha. Se distingue por sus bordes asimétricos y una práctica repisa en un lado, para guardar jabones y perfumes, es una bañera con dimensiones compactas basadas en el máximo confort.

La tina Dafne, es compacta y funcional, tiene un formato mini y forma redondeada, es perfecta para quienes buscan una solución adecuada incluso para los espacios más pequeños.

ceramicacielo.it




Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.