19 septiembre 2014

Chelsea Design Quarter

El barrio de Chelsea se une a la fiesta del diseño londinense con el evento Chelsea Design Quarter 

Por: Texto Gerardo León | Fotografía cortesía CDQ

La propuesta de los diseñadores del barrio londinense de Chelsea se une a las actividades del LDF con el Chelsea Design Quarter, un evento donde más de 100 diseñadores y marcas presentan sus propuestas para los espacios contemporáneos.

Chelsea es uno de los distritos de diseño más exclusivos visitados por los amantes del interiorismo y la arquitectura. El Festival es un evento anual celebrado para promover Londres como la capital del diseño del mundo, y como la puerta de entrada a la comunidad creativa internacional. 

Esta meca del interiorismo cuenta con más de 50 salas de exposición en las que  el público puede encontrar desde alfombras e iluminación, hasta una gran variedad de telas, muebles, cocinas, baños, antigüedades y objetos de colección, grabados y pinturas en abundancia creados con diversos estilos desde Clásico y tradicional a lo más contemporáneo y Alternativo.

Los diferentes Showrooms están abiertos durante todo el festival, con eventos especiales que se realizan desde el lunes 15 al 18 de septiembre con  una noche especial en la tienda The Rug Company. Entre las marcas participantes se encuentran John Cullen Lighting, Lapcida London, Roca London Gallery, Drummons, Simon Horn, Best & Lloyd, entre otros.

www.chelseadesignquarter.co.uk 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,