Por GLOCAL
Bajo la curaduría de Eunice Hernández y Georgina Sánchez tendrá lugar en el Centro Cultura Universitario Tlatelolco (Ricardo Flores Magon 1, Nonoalco-Tlatelolco) el jueves 16 de marzo en punto de las 19 horas la plática titulada “La inminencia del desastre: Grietas, hundimientos y derrumbes”.
Este encuentro interdisciplinario intentará responder a preguntas de urgencia urbana como ¿por qué las paredes y banquetas de la ciudad se agrietan? ¿Qué sucede en el subsuelo? ¿Por qué se hunde constantemente nuestra urbe?
Esta plática en torno a la arquitectura y ingeniería que conciernen específicamente a la Ciudad de México estará conformada por el Taller Hídrico Urbano y el Grupo de Hidrogeología, ambos de la UNAM.
La entrada es libre y el cupo limitado al aforo del recinto.
Design Films