29 abril 2015

CERAMICA GLOBO: BAGNO DI COLORE

Baño di colore: en donde color, contraste y texturas envuelven favorablemente uno de los espacios más íntimos de nuestra casa.

Por: Texto Redacción | Fotografías

La importancia del color camina de la mano con la historia del hombre, ha cruzado modas, transformaciones sociales, pero su peso sensitivo continúa hasta hoy. La luz y la textura de la superficie en la que se encuentra el pigmento tienen un papel preponderante en su percepción.

Ceramica Globo, una firma de origen italiano, en conjunto con CreativeLab+ idearon una nueva gama de 14 colores cerámicos. Todos ellos evocan la naturaleza de la que se obtuvo inspiración: cálidos como el cachemira, el castaño; fríos como el ágata, el rocío, la perla, el malva; y los mate en blanco, verde, negro y petróleo.

La investigación y el estudio del color logró que Ceramica Globo desarrollara estos nuevos esmaltes y su alto rendimiento, las altas temperaturas de cocción garantiza una superficie acristalada y compacta vital para la higiene del mobiliario.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.