Expandiendo su presencia en Canadá, la empresa Céragrès inaugura su séptima Boutique Workspace en Laval, una ciudad al note de Montreal conocida por sus parques industriales y su desarrollo en el sector del mobiliario, la decoración y la renovación.

Este nuevo espacio ocupa más de 9,000 pies cuadrados, lo que la convierte en un lugar emblemático para la marca. Esta boutique minorista, cuenta con aliados como Must, Jardin de Ville, C&M Textiles, La Bête à Pain y Prune les fleurs, compañías que tienen una cosa en común: un enfoque en el diseño y el arte de vivir.
Además, la apertura de esta nueva tienda brinda a Céragrès la oportunidad de integrar a su catálogo una nueva oferta en producto de griferías de gama alta, accesorios de cocina y baño, y una exclusiva colección de productos en madera de roble y arce.



Más que una tienda, Céragrès Laval es un espacio de trabajo en el que se ofrece una amplia biblioteca de materiales para profesionales del diseño y la arquitectura. “Queríamos ofrecer a los diseñadores un espacio de trabajo agradable donde puedan, ya sea con ayuda de nuestros asesores o por su cuenta, inspirarse, planifica, dibujar, ver y tocar todas las muestras en un entorno cómodo y amigable”, comentó Guy Gervais, fundador y gerente de la marca.









Design Films

Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre


