23 julio 2014

CER_SEA | BEACH CONCEPT

una exposición que fusionará la playa ―como escenario de fondo― con las actividades comerciales y culturales que emigran de la ciudad a la playa

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía Design Press

En compañía de Angelo Da’ll Aglio, Davide Vercelli presenta CER_SEA, una exposición patrocinada por Edi.Cer, empresa que organiza y ejecuta servicios e iniciativas de carácter informativo, cultural, artístico, científico, social y económico, que fusionará la playa ―como escenario de fondo― con el diseño y las actividades comerciales y culturales que emigran de la ciudad a la playa.

El diseño de este proyecto principalmente surge de la creación de estructuras y se complementa con elementos de mobiliario adecuados para la estancia en la playa. Muebles diseñados para aumentar el disfrute del hábitat natural hecho con materiales resistentes a la sal. CER_SEA tendrá lugar en CERSAIE, centro de exposiciones de Bologna, Pabellón 33, Italia, y  tiene el objetivo de estimular la economía del lugar y sus alrededores.

A través de éste, ambos diseñadores: Davide y Angelo tienen la intensión de prever la regeneración de las playas con construcciones permanentes que dañarían el paisaje; es por ello que con esta exposición, la cual permanecerá abierta a partir del martes 23 al jueves 25 de septiembre, se pretende incentivar en mayor medida proyectos de este tipo que beneficien a la economía, pero sin causar daños externos.

Para visitar la exposición, es necesario solicitar la entrada gratuita a través de la página web www.cersaie.it/biglietteria 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.