06 julio 2016

Casa Rouge | Géraldine Prieur

Cuando existe libertad y pasión, el hogar de una diseñadora de interiores adquiere otro significado donde el color y los estilos conviven con fluidez y personalidad.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Rouge Absolu

La casa de Géraldine es el reflejo del gusto y pasión de una diseñadora de interiores plasmado en su propio espacio, una propuesta muy personal. La casa está rodeada de colorido y combinación de estilos que se apoderan de cada rincón con el más mínimo detalle.

El estudio de Géraldine denominado Rouge Absolu se caracteriza por ir más allá de las normas establecidas en interiores y que hace a la firma tener una huella distintiva en cada uno de sus proyectos, sobre todo, en el uso de color.

Ubicada en Avenue Niel, en Francia, la casa Rouge recibe a los visitantes con ambiente colorido donde Géraldine eligió una paleta dominada por los colores primarios, en especial el rojo. En algunas habitaciones como la sala de estar o comedor las tonalidades fueron creadas por la agencia como el magenta o el turquesa que contrastan con los aterciopelados de morado o amarillo en alfombras y mobiliario.

En cuanto a la selección de mobiliario, algunas piezas
fueron diseñadas por Géraldine como la mesa en el fondo del lado izquierdo.

Está
presente un estilo clásico y contemporáneo que conviven de manera armoniosa y
divertida, espejos y texturas que enriquecen una propuesta cargada de fuerza y
vitalidad.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.