Por cuarto año consecutivo, Casa Gutiérrez Nájera tuvo presencia en Zona Maco 2015. Esta vez con las Torres de Satélite como pieza principal, la cual fue realizada por Abel Ávalos y Carlos Hütt.
Piezas de diferentes diseñadores nacionales e internacionales fueron exhibidas del 4 al 8 de febrero en el Centro Banamex. Carmen Tapia, originaria de Taxco, presentó Huehuétl, un juego de jarra y vaso de metal en forma cilíndrica; Cesar Ponce, de Aguascalientes, dio a conocer la mesa Cola de Venado conformada por patas de metal y base cristal; H2O de Vicente Porres y Susana Sancho, de Madrid, es una reinterpretación de la tradicional bota de vino en cuero.
Asimismo, Barrio Arriba es un librero-celosía inspirado en la traza de un barrio de León, Guanajuato, diseñado por Mariano Arreola; Víctor Hermosillo tuvo presencia con la serie de juguetes nombrada Para una infancia en rebelión, ésta involucra piezas que hacen alusión al movimiento zapatista; otro de los objetos es Arquímides, la primera campana de cocina por Ariel Rojo en colaboración con la firma Elica, y una serie de ilustraciones de Daniel Bravo, Guanajuato, inspirada en la colección de campanas diseñadas para Elica por mexicanos.