08 octubre 2015

Casa Gilardi | Lanzamiento Schotten & Hansen

Fine Floors celebró el lanzamiento de la marca Schotten & Hansen, productora alemana de pisos. Con esto Fine Floors trae a México una de las marcas más exclusivas de europa.

Por: Texto redacción | Fotografía Leonardo Gómez

Poner en el mercado un producto nuevo en México es digno de celebrarse, por ello la marca Fine Floors, especialistas en pisos, celebraron el lanzamiento de la marca alemana Schotten & Hansen a lo grande, para ello invitaron a reconocidos arquitectos a pasar una velada íntima en Casa Gilardi, del arquitecto mexicano Luis Barragán, ganador del Premio Pritzker en 1980.

Los invitados de Mauricio y Martin Femenia, fueron: Carlos y Gerard Pascal, Greta Arcila, Celine Herbiet, Jimena Rodriguez, Ana Landa, Bernardo Pozas, Germán Velasco, Andrea Griborio, Anna Adriá, Daniela Ruiz de Chávez, Gabriela Ibarra,  Felix Blanco, Michel Rojkind, Julio Amezcua, Fabio Correa, Ricardo Casas, Eduardo Micha, Ofelia Uribe, Juan Carlos Jiménez, Pedro Zorrilla, Ana Laura Escamilla, Alejandro Belden, Nadia Borrás, Enrique Ralph, Gabriela Ibarra, Andrea Cesarman y Emilio Cabrero.

Todos ellos fueron deleitados con el trabajo culinario de Elena Reygadas, chef titular de Rosetta. En 2014, Elena fue reconocida como la mejor chef de América Latina. También recibieron las palabras de agradecimiento del CEO de Schotten & Hansen, el Sr. Torben Hansen, quien con entusiasmo se dirigió a los arquitectos en medio del colorido ambiente de Casa Gilardi.

Fine Floors se destaca por su búsqueda constante de calidad premium y belleza inigualable en maderas trabajadas a mano con acabados únicos e irrepetibles.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,