21 octubre 2018

Leonora Carrington en Moda in Casa

Moda in Casa x Mycellium hace posible la adquisición de obras de arte originales

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 

Pocos son los proyectos que permiten al consumidor adquirir piezas de una artista tan importante como lo es Leonora Carrington; Moda in Casa, en colaboración con Mycellium, plataforma cultural, lo hicieron posible.

 

Moda in Casa x Mycellium nace con el objetivo de ofrecer asesoría en la adquisición, curaduría museografía e iluminación de obras de arte; servicio que se inaugura con Trascendencia, muestra que incluye más de 15 esculturas de la artista y que enmarca la línea de joyería de edición limitada realizada por la misma artista.

 

 

El arte tiene la posibilidad de generar una transformación impresionante y en el momento en que llevamos el arte a nuestras casas -a nuestro espacio más íntimo-, es cuando sucede esa transformación.

Adriana María Martínez, fundadora de Mycellium

Este binomio abre la posibilidad para la adquisición de las esculturas y joyas de Leonora Carrington que, de manera única, se ofrecen acompañadas de un certificado que les da autenticidad, una manera de llevar a casa, el arte que únicamente podemos encontrar en los museos.

 

Leonora Carrington es reconocida como una de las artistas más importantes del siglo XX, creando un surrealismo propio que se refleja en sus piezas; colecciones que ahora se hacen asequibles gracias al esfuerzo de Moda in Casa y Mycellium, un punto de encuentro entre el arte y el diseño.

 

La exhibición estará abierta al público hasta el 24 de octubre en Moda in Casa Palmas (Palmas 746, Lomas, CDMX).

 

modaincasa.mx

 

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.