13 marzo 2018

Carlos Cazalis | Bajo Honda Intimidad

El fotógrafo mexicano Carlos Cazalis, muestra “Bajo Honda Intimidad”, un trabajo fotográfico de dos años en Cuba. Con el apoyo de Fujifilm México, logra acercar estas imágenes al público.

Por: Fotos: Carlos Cazalis

| Exposición y Autor |

Con el apoyo de FujiFilm X-Series, el fotógrafo mexicano Carlos Cazalis, expondrá dos años de trabajo en Cuba, serie a la que tituló “Bajo Honda Intimidad” haciendo un recorrido por la narrativa histórica de Cuba con imágenes contemporáneas de las áreas rurales de Guantánamo, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, así como La Habana.

Carlos Cazalis, contó con el apoyo del antropólogo y santero, Abelardo Larduet para la curaduría de esta exposición que se instalará en las oficinas de Fujifilm de México y estará abierta al público hasta mediados de junio del 2018.

Con esta exposición Fujifilm inaugura un espacio dentro de sus instalaciones, jamás antes visto. La inauguración de la muestra será este miércoles 14 de marzo a las 17:00 horas y la entrada será libre a partir del 15 de marzo.


Desde 1994, el ganador del premio Word Press Photo del 2009 ha utilizado imágenes documentales para expandir la conciencia pública sobre cuestiones sociales, económicas y políticas en todo el mundo. De 1994 a 1996 trabajó para el periódico El Economista en México y luego con AFP hasta 1999. En 2010 hizo su primera película, Year Zero, construida íntegramente con imágenes fijas en el terremoto de Haití, que abarca 18 meses de documentación.

Su trabajo ha sido publicado en múltiples revistas y publicaciones entre las que destacan The New York Times, National Geographic Magazine y Asahi magazine. Además, ha impartido talleres y conferencias sobre fotografía documental en Sao Paulo, Ciudad de México, Sevilla, Dhaka, Nueva York y Toronto.

EDIFICIO FUJIFILM MÉXICO

Av. Ejército Nacional 351 – PB, Col. Granada, CDMX

http://www.cazalis.org

https://fujifilm-x.com/photographers/carlos-cazali…



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.