08 julio 2021

Carácter en espacios exteriores: Dos nuevos proyectos internacionales de Ethimo

Con sus colecciones al aire libre, Ethimo juega un papel protagonista en dos resorts exclusivos: Kivotos Hotels & Villas en Santorini y el Luxury Hotel Amara en Chipre.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Ethimo

Kivotos Hotels & Villas se encuentra en Imerovigli, en el corazón de la Caldera y uno de los conceptos de hospitalidad más elegantes y sofisticados de la perla del sur del archipiélago de las Cícladas.

 

Con sus asombrosos edificios de color ébano inspirados en el volcán de la isla, Kivotos Hotels & Villas destaca por su posición privilegiada, considerada la mejor para disfrutar de los atardeceres y vistas espectaculares de la Caldera y el mar, y su capacidad para equilibrar a la perfección estilo, naturaleza y diseño con la arquitectura local.

Las cinco suites y dos villas, con sus cuidados detalles que aseguran el máximo bienestar y comodidad a sus huéspedes, hacen de Kivotos Hotels & Villas un resort único con verdadero encanto.

 

Ethimo, con sus icónicas colecciones de salón y comedor Knit and Swing, diseñadas por Patrick Norguet, y sus eclécticas mesas de comedor Enjoy, es protagonista en la terraza panorámica del restaurante y en algunas de las terrazas pertenecientes a las exclusivas suites.

 

Gracias a su cálido y refinado estilo mediterráneo y al diseño contemporáneo de su mobiliario, Ethimo ha demostrado ser el intérprete ideal para realzar y dar un toque especial a los diferentes espacios exteriores del hotel. Teca, metal, cuerda tejida, suaves cojines tapizados con telas para exteriores específicamente personalizadas y superficies de azulejos son los elementos alternos que crean soluciones acogedoras en torno a la belleza, la funcionalidad y la originalidad.

Por su parte, el hotel de lujo Amara, un nombre que deriva de la antigua palabra griega ‘Amarantos’ que significa ‘eterno’: Amara Hotel fue creado para garantizar que sus huéspedes experimentaran una relajación verdaderamente única, disfrutando de un confort y un bienestar absolutos sin fin.

 

Además de las habitaciones y suites exclusivas, con vistas al mar, el hotel también cuenta con spa, polideportivo, piscinas, una con cascada, bares y restaurantes con estrellas, como el Nobu Matsuhisa o el Ristorante Locatelli, dirigido por Giorgio Locatelli.

Los muebles de exterior Ethimo se han elegido para realzar los espacios al aire libre de los principales bares y restaurantes del Hotel Amara. En detalle, las colecciones elegidas son los sillones de comedor Kilt, diseñados por Marcello Ziliani y Nicolette, diseñados por Patrick Norguet; con lámparas Carrè autoportantes que iluminan los pórticos que unen los diferentes espacios.

 

ethimo.com

 




Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House