24 julio 2017

Campaña publicitaria Otoño 2017 Calvin Klein 205W39NYC

Prendas que son el resultado de una mezcla entre uniformes de banda, coberturas protectoras de plástico…

Por: Fotografía Willy Vanderperre

Texto por GLOCAL

El pasado domingo, Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad total de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció el lanzamiento de la campaña publicitaria global Otoño 2017 de Calvin Klein 205W39NYC, la cual presenta el debut de la colección por Raf Simons, Chief Creative Officer, a través del trabajo fotográfico de Willy Vanderperre.

La campaña presenta un elenco de 22 modelos, quienes portan prendas que son el resultado de una mezcla entre uniformes de banda, coberturas protectoras de plástico, confección power-broker, antiguo acolchado artesanal, sastrería y western wear. La paleta de color tiene base en el marrón con detalles en colores más vibrantes como el amarillo y el azul. Además, matices de grises hacen de Calvin Klein 205W39NYC una colección sobria que comunica con hasta el mínimo detalle.

Esta campaña también introduce Calvin Klein Jeans Established 1978, una nueva línea de denim de diseñador que se lanzará bajo la influencia de Calvin Klein 205W39NYC. Las piezas que la conforman están adornadas con un parche exclusivo con una silueta inspirada en la icónica imagen de la actriz Brooke Shields, tomada por Richard Avedon para Calvin Klein Jeans en 1981.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.