03 mayo 2016

Cámara Infantil | Soo Mok

El joven estudiante coreano Soo Mock diseñó una cámara para niños tímidos donde descubrirán el mundo a través de la lente.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Soo Mok

La cámara para niños tímidos, es un proyecto del estudiante coreano Soo Mok donde plantea una nueva experiencia para los infantes que visiten Disneylandia.

Según el fotógrafo David Hurn, la fotografía es la práctica perfecta para superar la timidez por lo que los niños podrían ver a los extrovertidos personajes y coloridos espacios a través de una divertida cámara.

Las carcasas están inspiradas en el trabajo de Pieter Mondrian, presentadas en varios colores y líneas negras como metáfora de los cómics de Disney.

Las piezas temáticas corresponden a los personajes más emblemáticos como Mickey Mouse, el pato Donald y Winnie the Pooh.

Una herramienta para que los pequeños confronten sus miedos a través de la lente.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.