16 diciembre 2018

C_Ball System | B.lux

La colección de luminarias decorativas fácilmente puede ser un sistema de iluminación a techo y pared.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La imagen de un sistema solar y las órbitas que generan sus planetas han sido la inspiración de Stone Designs a la hora de diseñar la colección de luminarias C_Ball para la marca B.lux. Fabricada en un inicio como lámparas decorativas de pie, mesa, suspensión y pared, el estudio madrileño ha ampliado la colección con la creación de C_Ball System. Se trata de un sistema de iluminación a techo y pared, que hereda de su concepto original la función de sistema, sobre el que se puede construir casi cualquier solución.

 

Ideado sobre un sistema tubular, C-Ball System permite la colocación de las esferas luminosas características de la colección en los espacios donde se requiera; gracias a un sistema de uniones se puede apoyar en techo y pared. Esta peculiaridad permite su instalación en todo tipo de proyectos, como el realizado en el Hotel Jardines de Nivaria en Tenerife.

 

Tanto en el sistema como en las luminarias decorativas de pie, mesa, suspensión y pared, C_Ball está formada por una esfera de vidrio soplado opal de 15 centímetros de diámetro. Se trata de una familia de luminarias entre lo clásico y lo contemporáneo, funcional y elegante.

 

grupoblux.com

 




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores